Nueva solución de facturación
-
Información Fiscal y Documentación
- ¿Qué opciones de facturación tengo en la solución de facturación que el programa de Afiliados e Influencers ofrece?
- ¿Qué documentos necesito para completar mi Entrevista Fiscal?
- ¿Por qué necesito proporcionar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿En qué casos debo actualizar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿Cómo puedo verificar que mis Certificados de Sello Digital (CSD) estén actualizados en el sistema?
- ¿Qué pasa si no selecciono una preferencia de facturación en el Portal de Afiliados?
- ¿Cómo puedo actualizar mi régimen fiscal en el Portal de Afiliados si recientemente lo cambié?
- ¿Qué regímenes fiscales son elegibles para participar en el Programa de Afiliados e Influencers?
- ¿Qué beneficios tiene autorizar a que Amazon emita mis facturas?
- Si escogí la facturación automática como mi preferencia, ¿qué pasa con las ganancias pendientes a facturar antes de escoger que Amazon facture por mí?
-
Certificados de Sello Digital (CSD)
- ¿Qué son los Certificados de Sello Digital (CSD) y cómo los obtengo?
- ¿Cuánto tiempo le toma a Amazon validar mis Certificados de Sello Digital (CSD) una vez que elijo la opción de facturación automática?
- ¿Qué hago si mis Certificados de Sello Digital (CSD) están próximos a expirar o ya expiraron?
- ¿Dónde puedo verificar el estado de mis Certificados de Sello Digital (CSD)?
- ¿Cómo actualizo mis Certificados de Sello Digital (CSD)?
- ¿Mis Certificados Digitales (CSD) estarán seguros?
-
Facturación automática
- ¿Qué significa optar por la facturación automática?
- ¿Cómo activo la opción de facturación automática?
- ¿Qué documentos necesito proporcionar para habilitar la facturación automática?
- ¿Qué pasa con mis pagos futuros una vez que escogí que Amazon facture por mí?
- ¿Puedo revisar mis facturas antes de que Amazon las emita automáticamente?
- ¿Con qué frecuencia Amazon generará mis facturas automáticas?
- ¿Cómo se manejan los impuestos en la facturación automática?
- ¿Qué sucede si hay un error en una factura generada automáticamente?
- ¿Cómo se manejan los complementos de pago en la facturación automática?
- ¿Qué pasa si mis Certificados de Sello Digital (CSD) expiran mientras estoy en facturación automática?
-
Facturación manual
- ¿Qué significa optar por la facturación manual?
- ¿Cómo emito mis propias facturas si opté porque mi preferencia de facturación sea manual?
- ¿Qué información debo incluir en mis facturas manuales?
- Si elegí emitir mis facturas de manera manual, ¿cómo envío mis facturas a Amazon?
- ¿Cómo puedo asegurarme de que las facturas que yo emito sean aceptadas?
- ¿Con qué frecuencia debo emitir mis facturas si decido no ser parte de la facturación automática que ofrece Amazon?
- ¿Qué sucede si olvido emitir y enviar una factura para un periodo específico?
-
Cambios entre opciones de facturación
- ¿Puedo cambiar entre facturación automática y manual en cualquier momento?
- ¿Qué pasa con mis facturas pendientes si cambio de preferencia de facturación?
- ¿Cómo afecta el cambio de preferencia de Facturación a mis pagos futuros?
- ¿Seguiré teniendo acceso a mis facturas anteriores si cambio de sistema?
- Facturación y pagos
-
Gestión de errores y cambios en facturación e información fiscal
- ¿Qué hago si mi régimen fiscal cambia?
- Estoy bajo la modalidad "Facturación manual" ¿Qué hago si encuentro un error en una factura que ya les mandé?
- ¿Cómo funciona el proceso de cancelación de facturas?
- ¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo problemas para emitir una factura?
- Mi preferencia de facturación es manual, ¿cómo puedo saber si mi factura fue rechazada?