- Estoy bajo la modalidad "Facturación manual" ¿Por qué mi pago está retenido?
- ¿Cuándo recibiré el pago de mis comisiones?
- ¿Dónde veo mis ganancias pendientes por facturar?
- ¿Cómo actualizo mi información bancaria?
- ¿Qué tasas de retención de impuestos aplican en mi caso?
Estoy bajo la modalidad "Facturación manual" ¿Por qué mi pago está retenido?
Los pagos pueden retenerse por varias razones, te sugerimos contactar con Servicio al Cliente aquí para saber cuál fue el problema.
Te compartimos una lista de los errores más comunes, para que los tomes en cuenta y puedas evitarlos:
NoIdentificacion:
-En caso de facturar un solo periodo; el siguiente es el ejemplo de formato correcto:
2023 07 Assoc#MX#Tu Store ID XXXXXXXXX
-En caso de facturar varios periodos en una sola factura; es decir una factura consolidada, el siguiente es el ejemplo de
formato correcto: 2023 05 to 2023 07 Assoc#MX # Tu Store ID XXXXXXXXX
-Si ya habías enviado tu factura pero por errores en ella te la regresamos, debes enviarla de nuevo agregando un “ -1 ” al
final del ‘ NoIdentificación ’. Ejemplo: AAAA MM Assoc#MX#ID_Tienda XXXXXXXXX-1
-TasaOCuota: Siempre debe tener 6 decimales después del punto. Ejemplo: 0.160000