- Comisiones, pagos y requisitos fiscales para Influencers y Afiliados
- Introducción
- Acerca su Cuenta
- Acerca de los Enlaces
- Requisitos fiscales y facturación Afiliados e Influencers
- Herramientas y características
- Acerca de la API de Publicidad de Productos (PA API)
- Acerca de aplicaciones móviles
- Acerca de los informes
- Soporte del Acuerdo Operativo
- Glosario
Comisiones, pagos y requisitos fiscales para Influencers y Afiliados
-
Ingresos por comisión
- ¿Cuáles productos califican para ingresos por comisión y cómo se calculan los ingresos por comisión?
- ¿Cuánto gano generando ventas a través de mis enlaces?
- ¿Cuánto tiempo tienen los visitantes para añadir un artículo a su carrito de compra, luego de hacer clic en uno de mis enlaces a Amazon.com, antes de que yo ya no gane ingresos por comisión por su compra?
- ¿Por qué hay una deducción por uso personal del programa?
- ¿Por qué tengo un saldo negativo en mi cuenta?
-
Pagos
- Configuración del pago
-
Programa de pagos
- ¿Cuándo me van a pagar?
- ¿Cuándo termina el mes?
- No recibí mi pago
- ¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?
- ¿Cuándo veré mis ganancias en el Historial de pagos?
- ¿Por qué tengo un balance negativo en mi cuenta?
- ¿Qué les pasa a mis ingresos por comisión si no alcanzan el mínimo del límite de pago?
- ¿Hay notificaciones automáticas en caso de haber un problema con un depósito directo?
-
Información bancaria
- ¿Cómo funciona el proceso?
- ¿Existe alguna restricción?
- ¿En qué divisa se realizan los pagos?
- ¿Tengo que avisar a la institución financiera para gestionar el Depósito directo?
- ¿Cómo doy de alta mi cuenta bancaria para recibir los pagos de mis comisiones?
- ¿Cómo sabré que he recibido el pago?
- ¿La institución financiera me cobrará por el depósito directo?
- ¿Qué tengo que hacer si la información de mi cuenta bancaria cambia?
- ¿Qué ocurre si surge algún problema al realizar un pago por depósito directo?
- Han pasado 10 días desde que cambié la información de mi cuenta bancaria, pero sigo sin recibir mi pago. ¿Qué debo hacer?
- Nueva solución de facturación
- Productos excluidos
