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México

¿Hay notificaciones automáticas en caso de haber un problema con un depósito directo?

Preguntas frecuentes relacionadas con notificaciones automáticas en caso de haber un problema con un depósito directo.

El Programa de Afiliados contacta a los afiliados al recibir notificación de sus bancos diciendo que hay algún problema con el pago de los depósitos directos.

Las Preguntas frecuentes responden a la mayoría de preguntas de los Afiliados con respecto a esta nueva función.

¿Cómo funciona el proceso?

Aproximadamente tres a cinco días laborables después del pago, enviaremos un email a los afiliados cuyo pago haya resultado fallido y mostraremos un mensaje de error en la Central de Afiliados. Si recibes dicha notificación, te pediremos que vayas a la Central de Afiliado, verifiques tu nombre de beneficiario del pago, cuenta bancaria y número de ruta bancaria. Una vez recibida la información actualizada, procesaremos tu pago en el plazo de 3 a 5 días laborables.

¿Dónde puedo encontrar mi información ?

1) El nombre del beneficiario de tu cuenta debe coincidir exactamente con el que aparece en tu cuenta bancaria. El nombre que tenemos registrado puede consultarse en la la Central de afiliados >> Tu Cuenta>> Cambiar información de beneficiario..

2) La cuenta bancaria y el número de ruta bancaria sólo puede verse en la página de opciones de pago.

¿Qué pasa después de que actualice la información?

Una vez verifiquemos la información, procesaremos tu pago en el plazo de 3 días laborables. Una vez procesamos el pago, el mensaje de error desaparecerá de tu cuenta de la Central de Afiliados. Deberías recibir los fondos en tu cuenta en el plazo de 10 días laborables.

He actualizado mi información pero el mensaje de error sigue apareciendo en la Central de afiliados. ¿Cuándo desaparecerá?

La mayoría de pagos se procesan en el plazo de un día o menos. Si pasados tres días laborales sigues viendo el mensaje, contacta con Atención al cliente de afiliados a través del formulario de contacto. Estudiarán el problema de inmediato.

No he recibido el depósito directo que esperaba. ¿Qué debería hacer?

Los pagos se realizan antes del último día de cada mes, aproximadamente 60 días después de finales de mes. Si no has recibido el pago antes del 10 del mes siguiente y no has recibido notificación de un pago devuelto, comprueba que todo va bien con tu banco. Si tu banco confirma que no has recibido ningún pago, contacta con el Centro de Atención al Cliente de Afiliado para que estudien el caso más en profundidad.

¿Puedo cambiar mi método de pago en vez de introducir la información de mi cuenta bancaria?

Sí, puedes hacerlo pero para ello tendrás que contactar con el Centro de Atención al Cliente de Afiliados. Para cambiar el método de pago una vez has recibido el mensaje de error por e-mail, utiliza el formulario de contacto.

Han pasado 10 días desde que cambié la información de mi cuenta bancaria, pero sigo sin recibir mi pago. ¿Qué debo hacer?

Contacta con el Centro de Atención al Cliente de Afiliados, utilizando el formulario de contacto.

¿Existe algún proceso similar para los afiliados que cobran por cheque o cheque regalo de Amazon?

En este momento no existe ningún proceso automático para notificar de los cheques y cheques regalos devueltos. Sin embargo si recibimos una devolución de un cheque o un cheque regalo, te notificaremos por email inmediatamente. Si no has recibido un cheque o el cheque regalo que esperabas, contacta con Atención al Cliente de Afiliados cuanto antes.