Inicio de sesión
o
Regístrate
País
  • Ayuda
  • Sobre las comisiones y los pagos
Todos los temas de Ayuda
  • Pagos
  • Ingresos por comisión

Pagos

  • Configuración del pago
    • ¿Qué métodos de pago están disponibles?
    • ¿Qué es el depósito directo?
    • Ajustes del umbral de pago
    • ¿Qué pasa después de que actualice la información?
    • Autenticación de dos factores al acceder a los detalles de pago
  • Programa de pagos
    • ¿Cuándo me van a pagar?
    • ¿Cuándo termina el mes?
    • No recibí mi pago
    • ¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?
    • ¿Cuándo veré mis ganancias en el Historial de pagos?
    • ¿Por qué tengo un balance negativo en mi cuenta?
    • ¿Qué les pasa a mis ingresos por comisión si no alcanzan el mínimo del límite de pago?
    • ¿Hay notificaciones automáticas en caso de haber un problema con un depósito directo?
  • Factura Electrónica
    • Factura Electrónica CFDI
    • ¿Cómo creo una factura electrónica?
    • ¿Qué información debe estar incluida en mi factura electrónica?
    • ¿Dónde puedo econtrar el numero de pago asignado que debo incluir en mi factura electrónica?
    • ¿A dónde debo enviar mi factura electrónica?
    • ¿Cuándo tengo que enviar mi factura electrónica?
    • ¿Hay alguna notificación si hay problemas procesando mi pago?
    • ¿Que pasa luego que re-envío mi factura con correcciones?
  • Han pasado 10 días desde que cambié la información de mi cuenta bancaria, pero sigo sin recibir mi pago. ¿Qué debo hacer?
  • Productos excluidos
  • Acuerdo operativo
  • Políticas del Programa
  • Condiciones de uso
  • Contacta con nosotros
© 1996-2025, Amazon.com, Inc.