Inicio de sesión
o
Regístrate
País
  • Ayuda
  • Comisiones, pagos y requisitos fiscales para Influencers y Afiliados
Todos los temas de Ayuda
  • Pagos
  • Ingresos por comisión

Pagos

  • Configuración del pago
    • ¿Qué métodos de pago están disponibles?
    • ¿Qué es el depósito directo?
    • Ajustes del umbral de pago
    • ¿Qué pasa después de que actualice la información?
    • Autenticación de dos factores al acceder a los detalles de pago
  • Programa de pagos
    • ¿Cuándo me van a pagar?
    • ¿Cuándo termina el mes?
    • No recibí mi pago
    • ¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?
    • ¿Cuándo veré mis ganancias en el Historial de pagos?
    • ¿Por qué tengo un balance negativo en mi cuenta?
    • ¿Qué les pasa a mis ingresos por comisión si no alcanzan el mínimo del límite de pago?
    • ¿Hay notificaciones automáticas en caso de haber un problema con un depósito directo?
  • Información bancaria
    • ¿Cómo funciona el proceso?
    • ¿Existe alguna restricción?
    • ¿En qué divisa se realizan los pagos?
    • ¿Tengo que avisar a la institución financiera para gestionar el Depósito directo?
    • ¿Cómo doy de alta mi cuenta bancaria para recibir los pagos de mis comisiones?
    • ¿Cómo sabré que he recibido el pago?
    • ¿La institución financiera me cobrará por el depósito directo?
    • ¿Qué tengo que hacer si la información de mi cuenta bancaria cambia?
    • ¿Qué ocurre si surge algún problema al realizar un pago por depósito directo?
    • Han pasado 10 días desde que cambié la información de mi cuenta bancaria, pero sigo sin recibir mi pago. ¿Qué debo hacer?
  • Nueva solución de facturación
    • ¿Cómo puedo completar mi entrevista fiscal?
  • Productos excluidos
  • Acuerdo operativo
  • Políticas del Programa
  • Condiciones de uso
  • Contacta con nosotros
© 1996-2025, Amazon.com, Inc.