Autenticación de dos factores al acceder a los detalles de pago

  1. ¿Por qué esto me interesa? Hemos mejorado la seguridad de tu información de pago en la Central de Afiliados, al requerir una autenticación de dos factores para ver o editar tu información. Esto significa que cuando accedas a la página del método de pago recibirás una OTP (contraseña para una vez, por sus siglas en inglés) enviada a tu dispositivo celular, para verificación.
  2. ¿Esto cambia la manera de ingresar a mi cuenta? No, seguirás ingresando a la Central de Afiliados mediante tus credenciales de Afiliado de Amazon (usuario y contraseña). Las mejoras de seguridad solo aplican a cualquier intento de ver o editar tu información de pago.
  3. ¿Cómo puedo usar la autenticación de dos factores? Cuando te registres en la Central de Afiliados y accedas a la página para actualizar el método de pago, te pediremos que selecciones si quieres recibir una OTP por medio de mensaje de texto SMS o una llamada telefónica. Una OTP es una contraseña numérica pequeña que se te envía por medio de SMS o una llamada telefónica a tu teléfono celular registrado. Solo es válida por 10 minutos, después de eso se vence y necesitarás solicitar otra OTP. Una vez que recibas tu OTP debes ingresarla en la casilla “ingresar código” (enter code) en la pantalla y proceder a la página de actualización del método de pago.
  4. ¿Por qué se me solicita iniciar sesión nuevamente? En algunos casos, te pediremos que ingreses a la Central de Afiliados de nuevo, como parte de la experiencia de actualización de pago, para seguridad mejorada.
  5. No proporcioné un número de teléfono cuando me registré, ¿qué debo hacer? Puedes agregar un número de teléfono a tu cuenta de Afiliado de Amazon o actualizar el número de teléfono de tu cuenta de Afiliado de Amazon en cualquier momento. Haz clic aquí para más información. Si no tienes un número de teléfono afiliado a tu cuenta de Afiliado de Amazon, puedes agregar uno cuando accedas a la página de pagos. Podrás agregar tu número de teléfono celular en la pantalla “agrega un número de teléfono celular” (add a mobile number) y seleccionar continuar (continue) para recibir tu OTP de autenticación.
  6. No tengo acceso a mi correo electrónico ni al número de teléfono que usé originalmente para mi cuenta de Afiliado de Amazon. ¿Qué puedo hacer? Necesitas recuperar tu cuenta de Afiliado de Amazon. Haz clic aquí para más información.