- ¿Qué pasa si no selecciono una preferencia de facturación en el Portal de Afiliados?
- ¿Qué significa optar por la facturación manual?
- ¿Cómo emito mis propias facturas si opté porque mi preferencia de facturación sea manual?
- ¿Qué información debo incluir en mis facturas manuales?
- Si elegí emitir mis facturas de manera manual, ¿cómo envío mis facturas a Amazon?
- ¿Cómo puedo asegurarme de que las facturas que yo emito sean aceptadas?
- ¿Con qué frecuencia debo emitir mis facturas si decido no ser parte de la facturación automática que ofrece Amazon?
- ¿Qué sucede si olvido emitir y enviar una factura para un periodo específico?
¿Qué pasa si no selecciono una preferencia de facturación en el Portal de Afiliados?
Si no especificas tu preferencia de facturación serás identificado en el sistema como "Facturación Manual". Bajo esta modalidad, serás responsable de generar tu factura mensual, verificar que esté correcta y enviarla antes del día 15 de cada mes al correo mx-associates@amazon.com
Si necesitas ayuda en cómo generar tu factura correctamente, por favor consulta esta guía