- ¿Qué pasa si no selecciono una preferencia de facturación en el Portal de Afiliados?
- ¿Qué opciones de facturación tengo en la solución de facturación que el programa de Afiliados e Influencers ofrece?
- ¿Qué documentos necesito para completar mi Entrevista Fiscal?
- ¿Por qué necesito proporcionar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿En qué casos debo actualizar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿Cómo puedo verificar que mis Certificados de Sello Digital (CSD) estén actualizados en el sistema?
- ¿Cómo puedo actualizar mi régimen fiscal en el Portal de Afiliados si recientemente lo cambié?
- ¿Qué regímenes fiscales son elegibles para participar en el Programa de Afiliados e Influencers?
- ¿Qué beneficios tiene autorizar a que Amazon emita mis facturas?
- Si escogí la facturación automática como mi preferencia, ¿qué pasa con las ganancias pendientes a facturar antes de escoger que Amazon facture por mí?
¿Qué pasa si no selecciono una preferencia de facturación en el Portal de Afiliados?
Si no especificas tu preferencia de facturación serás identificado en el sistema como "Facturación Manual". Bajo esta modalidad, serás responsable de generar tu factura mensual, verificar que esté correcta y enviarla antes del día 15 de cada mes al correo mx-associates@amazon.com
Si necesitas ayuda en cómo generar tu factura correctamente, por favor consulta esta guía