- ¿Qué sucede si olvido emitir y enviar una factura para un periodo específico?
- ¿Qué significa optar por la facturación manual?
- ¿Cómo emito mis propias facturas si opté porque mi preferencia de facturación sea manual?
- ¿Qué información debo incluir en mis facturas manuales?
- Si elegí emitir mis facturas de manera manual, ¿cómo envío mis facturas a Amazon?
- ¿Cómo puedo asegurarme de que las facturas que yo emito sean aceptadas?
- ¿Con qué frecuencia debo emitir mis facturas si decido no ser parte de la facturación automática que ofrece Amazon?
¿Qué sucede si olvido emitir y enviar una factura para un periodo específico?
No recibirás el pago correspondiente a ese periodo.
Al tener un periodo anterior pendiente tienes dos opciones:
1) Mandar tu factura por el periodo pendiente.
2) Mandar una "Factura Consolidada" con el periodo pendiente más el nuevo periodo acumulado.
Revisa la siguiente guía para saber cómo hacer cada factura. Descarga aquí.
No olvides enviar tu factura al correo mx-associates@amazon.com