- ¿Cómo activo la opción de facturación automática?
- ¿Qué significa optar por la facturación automática?
- ¿Qué documentos necesito proporcionar para habilitar la facturación automática?
- ¿Qué pasa con mis pagos futuros una vez que escogí que Amazon facture por mí?
- ¿Puedo revisar mis facturas antes de que Amazon las emita automáticamente?
- ¿Con qué frecuencia Amazon generará mis facturas automáticas?
- ¿Cómo se manejan los impuestos en la facturación automática?
- ¿Qué sucede si hay un error en una factura generada automáticamente?
- ¿Cómo se manejan los complementos de pago en la facturación automática?
- ¿Qué pasa si mis Certificados de Sello Digital (CSD) expiran mientras estoy en facturación automática?
¿Cómo activo la opción de facturación automática?
Para activar la facturación automática es necesario que completes los siguientes pasos:
1) Completa la entrevista fiscal. Desde el Portal de Afiliados, ve a "Cuenta" > "Configuración de cuenta" > "Ver/Brindar informacion de impuestos". Una vez que subas tu Constancia de Situación Fiscal (CSF), selecciones tu Régimen Fiscal y des clic en "Salir" verás que se te habilita un segundo paso en la sección "Configuración de Cuenta".
2) Selecciona tu Preferencia de Facturación. En este nuevo paso habilitado selecciona "Ver/Brindar información para la e-factura" y selecciona la opción de tu preferencia. Estas son las opciones:
1. Facturación automática: Amazon genera automáticamente tus facturas cada mes.
2. Facturación manual: Tú generas y envías tus propias facturas cada mes y antes del día 15 al correo mx-associates@amazon.com