- ¿Qué sucede si hay un error en una factura generada automáticamente?
- ¿Qué significa optar por la facturación automática?
- ¿Cómo activo la opción de facturación automática?
- ¿Qué documentos necesito proporcionar para habilitar la facturación automática?
- ¿Qué pasa con mis pagos futuros una vez que escogí que Amazon facture por mí?
- ¿Puedo revisar mis facturas antes de que Amazon las emita automáticamente?
- ¿Con qué frecuencia Amazon generará mis facturas automáticas?
- ¿Cómo se manejan los impuestos en la facturación automática?
- ¿Cómo se manejan los complementos de pago en la facturación automática?
- ¿Qué pasa si mis Certificados de Sello Digital (CSD) expiran mientras estoy en facturación automática?
¿Qué sucede si hay un error en una factura generada automáticamente?
Si detectas un error, debes contactar a servicio al cliente inmediatamente para que se pueda corregir. Contáctanos dando clic aquí