- ¿En qué casos debo actualizar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿Qué opciones de facturación tengo en la solución de facturación que el programa de Afiliados e Influencers ofrece?
- ¿Qué documentos necesito para completar mi Entrevista Fiscal?
- ¿Por qué necesito proporcionar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿Cómo puedo verificar que mis Certificados de Sello Digital (CSD) estén actualizados en el sistema?
- ¿Qué pasa si no selecciono una preferencia de facturación en el Portal de Afiliados?
- ¿Cómo puedo actualizar mi régimen fiscal en el Portal de Afiliados si recientemente lo cambié?
- ¿Qué regímenes fiscales son elegibles para participar en el Programa de Afiliados e Influencers?
- ¿Qué beneficios tiene autorizar a que Amazon emita mis facturas?
- Si escogí la facturación automática como mi preferencia, ¿qué pasa con las ganancias pendientes a facturar antes de escoger que Amazon facture por mí?
¿En qué casos debo actualizar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
La CSF solo necesita actualizarse cuando hay cambios en tu información fiscal, como:
-Cambio de domicilio
-Modificación en tus actividades económicas
-Cambio de régimen fiscal
-Suspensión o reanudación de actividades
Tendrás que actualizar tu información en el portal de Afiliados.
Dirígete a "Cuenta" >"Configuración de cuenta" y "Ver/Brindar información de impuestos", aquí podrás actualizar tu CSF