- ¿Cómo puedo verificar que mis Certificados de Sello Digital (CSD) estén actualizados en el sistema?
- ¿Qué opciones de facturación tengo en la solución de facturación que el programa de Afiliados e Influencers ofrece?
- ¿Qué documentos necesito para completar mi Entrevista Fiscal?
- ¿Por qué necesito proporcionar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿En qué casos debo actualizar mi Constancia de Situación Fiscal (CSF)?
- ¿Qué pasa si no selecciono una preferencia de facturación en el Portal de Afiliados?
- ¿Cómo puedo actualizar mi régimen fiscal en el Portal de Afiliados si recientemente lo cambié?
- ¿Qué regímenes fiscales son elegibles para participar en el Programa de Afiliados e Influencers?
- ¿Qué beneficios tiene autorizar a que Amazon emita mis facturas?
- Si escogí la facturación automática como mi preferencia, ¿qué pasa con las ganancias pendientes a facturar antes de escoger que Amazon facture por mí?
¿Cómo puedo verificar que mis Certificados de Sello Digital (CSD) estén actualizados en el sistema?
Dirígete a "Cuenta" > "Configuración de cuenta" > "Ver/Brindar información para e-factura".
Si tu información es correcta tu estado se verá reflejado como "Configurado" y "Activo" en color verde, además te indicará los días restantes antes de su Fecha de Vencimiento.
De lo contrario, aparecerá en color amarillo como "Pendiente", y en caso de que no hayas completado el proceso, tu estatus se verá reflejado como "Borrador", lo que significa que debes de terminarlo.