- ¿Qué información debe estar incluida en mi factura electrónica?
- Factura Electrónica CFDI
- ¿Cómo creo una factura electrónica?
- ¿Dónde puedo econtrar el numero de pago asignado que debo incluir en mi factura electrónica?
- ¿A dónde debo enviar mi factura electrónica?
- ¿Cuándo tengo que enviar mi factura electrónica?
- ¿Hay alguna notificación si hay problemas procesando mi pago?
- ¿Que pasa luego que re-envío mi factura con correcciones?
¿Qué información debe estar incluida en mi factura electrónica?
Revisa esta información en detalle para asegurarte que tu factura electrónica incluye todos los datos necesarios. No podemos procesar tu pago si la factura está incompleta o contiene algún error. Si hay algún error en tu factura te dejaremos saber a través de un correo electrónico y deberás hacer la corrección y re-enviarnos la factura antes que podamos procesar tu pago.Tu factura electrónica debe incluir la información siguiente.
- Fecha
- Tipo de factura (ingresos)
- Nombre del emisor (debe ser el mismo nombre con el que registraste tu cuenta de afiliados
- RFC del emisor (debe ser el mismo RFC que registraste en tu cuenta de afiliados)
- Código Postal del emisor
- RFC del Receptor (Amazon). El RFC de Amazon es ANE140618P37
- Total de la factura (este debe venir directamente del reporte de ingresos en la central de afiliados)
- Impuestos Traslados: La tasa del IVA (16%) y el Importe (Total x 16%)
- Impuestos Retenciones: Son necesarias solamente para las personas individuales. Las corporaciones no deben incluirlo. Las retenciones deben estar en 2 líneas a) Retención de impuestos (10% del total) b) Retención del IVA (10.67% del total)
- Numero de pago asignado por el Programa de Afiliados (Este lo encontraras en el Historial de Pagos en la Central de Afiliados). Ver imagen y lo debes incluir en el campo "No identificacion" en la forma de facturas del SAT.