• Proceso de Revisión de Solicitud

Proceso de Revisión de Solicitud



¿Qué es el proceso de revisión de solicitud?

Buscamos afiliados que sean un valor añadido para los clientes de Amazon. Si eres un revisor, estilista, curador o creador de contenido apasionado que quiere referir a su audiencia a productos de Amazon, entonces tú podrías ser la persona ideal.

Luego de que te suscribas, nuestro equipo de Afiliados verificará tu solicitud, una vez que hayas generado ventas calificadas (requerimos al menos tres, en los primeros 180 días). Ten presente que los pedidos personales no califican. En nuestra revisión, verificamos todos los sitios que hayas proporcionado (sitios web, aplicaciones móviles y páginas de redes sociales) para asegurarnos de que estos cumplan con nuestros estándares de experiencia del cliente. Todos los sitios deben tener contenido original sólido (aun si se elimina la publicidad); una regla general es al menos 10 publicaciones. Deben estar disponibles al público (por ejemplo, no deben estar en un grupo cerrado, o detrás de un muro de pago). Lossitios inadecuadosno pueden participar bajo ninguna circunstancia.

Esto es lo que buscamos para cada una de estas categorías. Revísalas cuidadosamente antes de enviar la solicitud y durante tu proceso de revisión, ya que rechazaremos las solicitudes que no cumplan con estos estándares. Desafortunadamente, no podemos revaluar una solicitud una vez que ha sido rechazada. Recuerda mantener tu lista de sitios actualizada, con el fin de que podamos revisar las fuentes de tráfico correctas.

Sitios web

El contenido en tu sitio web debe ser reciente (generalmente dentro de los últimos 60 días). Debes ser el dueño de tu sitio web.

Aplicaciones móviles

Tu aplicación debe cumplir con los requisitos de nuestra Política de aplicaciones móviles.

Redes sociales

Actualmente sólo aceptamos las siguientes redes sociales: Facebook (incluidas las páginas de grupos abiertos y las páginas de fans, pero excluyendo las páginas personales), Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok, y Twitch.tv. Tu solicitud debe incluir claramente la URL exacta de tu página de red social (no incluyas solo la URL de la red social: por ejemplo, ‘facebook.com’, ‘instagram.com’.)

Tu grupo o página de red social debe estar establecido, con un número significativo de seguidores/likes orgánicos (en la mayoría de los casos, por lo menos 500). También debe estar disponible públicamente (por ejemplo, sin páginas grupales cerradas u ocultas) y no puedes postularte con una página de red social en la que tus publicaciones o el número de seguidores/suscriptores estén ocultos para quienes no son seguidores.

Preguntas frecuentes sobre la solicitud

Mi cuenta fue rechazada por no usar enlaces especiales “etiquetados” en mi(s) sitio(s), ¿qué son y cómo corrijo esto?

Los enlaces especiales de afiliados son los identificadores (por ejemplo, abcd-20) integrados en los enlaces de productos de Amazon. Estas etiquetas deben estar integradas en tus enlaces de productos de Amazon, en los sitios declarados en tu solicitud. Haz clic aquí para crear enlaces especiales “etiquetados” de productos.

Si has vuelto a aplicar después de que tu cuenta anterior fue rechazada, por favor actualiza los enlaces de los productos de Amazon en tu sitio para que contengan enlaces especiales “etiquetados” en tu nueva solicitud.

¿Por qué se rechazó mi solicitud por contenido no original o falta de contenido?

Cuando revisamos un sitio web, buscamos una razón beneficiosa por la cual un cliente buscaría tu sitio. Queremos que un sitio afiliado sea uno que beneficie al cliente al proporcionarle información sobre un tema o producto que tal vez no pueda obtener fácilmente. Un sitio web debe mostrar contenido original que ejemplifique estos componentes cuando evaluamos tu solicitud.

Los sitios exitosos le proporcionarán al cliente una experiencia o conocimiento único que no está disponible en ningún otro lugar. La información bien escrita sobre un tema determinado te ayudará a crear una audiencia, lo que también le dará al cliente una razón para visitar tu sitio, no solo una vez, sino en el futuro.

Mi solicitud fue rechazada por una infracción de marca registrada. ¿Cómo lo corrijo?

Tu sitio no debe incluir el uso no aprobado de materiales de marca registrada de Amazon. Esto incluye palabras, imágenes, reseñas de clientes de Amazon u otros materiales de marca registrada que puedan tergiversar tu relación con Amazon.

Para ser reconsiderado para ingresar al programa, por favor asegúrate de que tu sitio cumpla con nuestras Pautas de marca registrada antes de volver a hacer la solicitud.

Recordatorios importantes

Ten en cuenta que según el Acuerdo Operativo necesitas identificarte a ti mismo como un Afiliado de Amazon con el lenguaje proporcionado aquí. No puedes ofrecerle a ninguna persona o entidad ninguna retribución, recompensa o incentivo por usar tus enlaces, ni solicitar apoyo a través del uso de tus enlaces (por ejemplo, refiriéndote a ganancias por pedidos que van a una entidad benéfica u organización en particular, o promoviendo el uso de tus enlaces para apoyarte a ti o a tu compañía).