- Añadir/eliminar usuarios y reasignar roles de usuario
- ¿Pueden acceder varios usuarios a una misma cuenta de Afiliado?
- ¿Cuál es la diferencia entre los tres roles de usuario (Acceso total, Acceso a reportes y Acceso básico) asociados a mi cuenta?
- Cambiar la dirección de correo electrónico del usuario con Acceso total
- ¿Qué debo hacer si por error invito a alguien a mi cuenta?
- ¿Cómo elimino a un usuario de mi cuenta?
Añadir/eliminar usuarios y reasignar roles de usuario
Solo el usuario con Acceso total (titular de la cuenta) puede agregar/eliminar usuarios y reasignar los roles de usuario a una cuenta.
Para añadir a un nuevo usuario:
- Entra en Afiliados de Amazon Central de Afiliados.
- Pasa el cursor sobre tu dirección de correo electrónico y haz clic en “Configuración de la cuenta” (Account Settings).
- Haz clic en “Administrar usuarios de la cuenta” (Manage Account Users) para navegar a la página de “Administrar usuarios” (Manage Users).
- Haz clic en “Añadir usuarios” (Add users).
- Entra en la dirección de correo electrónico para la que quieres dar acceso a tu cuenta y selecciona el nivel de acceso en el menú desplegable. Haz clic en el botón de “Enviar” (Submit).
- Se enviará una invitación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ingresaste arriba con las instrucciones para registrar y unir tu cuenta. El receptor del correo electrónico tendrá 48 horas para registrarse antes de que el enlace expire.
- Si el receptor no toma acción dentro de 48 horas, el enlace expirará y necesitarás enviar una nueva invitación repitiendo los pasos anteriores.
Para eliminar un usuario existente:
- Entra en Afiliados de Amazon Central de Afiliados.
- Pasa el cursor sobre tu dirección de correo electrónico y haz clic en “Configuración de la cuenta” (Account Settings).
- Haz clic en “Administrar usuarios de la cuenta” (Manage Account Users) para navegar a la página de “Administrar usuarios” (Manage Users).
- Haz clic en “Usuarios actuales” (Current Users).
- Selecciona la caja de eliminar junto a la(s) dirección(es) de correo electrónico que ya no deseas tener en tu cuenta.
- Haz clic en “Guardar cambios” (Save Changes) para confirmar.
Para reasignar roles de usuario:
- Entra en Afiliados de Amazon Central de Afiliados.
- Pasa el cursor sobre tu dirección de correo electrónico y haz clic en “Configuración de la cuenta” (Account Settings).
- Haz clic en “Administrar usuarios de la cuenta” (Manage Account Users) para navegar a la página de “Administrar usuarios” (Manage Users).
- Haz clic en “Usuarios actuales” (Current Users).
- Busca la(s) dirección(es) de correo electrónico para las que quieres cambiar roles. Selecciona el rol de usuario que deseas del menú desplegable junto a la(s) dirección(es) de correo electrónico.
- Haz clic en “Guardar cambios” (Save Changes) para confirmar.