Idea Hub Para recibir tus pagos, consulta las nuevas guías de facturación. Descarga aquí la guía.
México

Cambiar la dirección de correo electrónico del usuario con Acceso total

Debes ser el propietario de la cuenta (Usuario de acceso total) para completar los siguientes pasos:

  1. Para agregar tu nueva dirección de correo electrónico como un usuario nuevo, ingresa a la Central de Afiliados con tu correo electrónico actual y la combinación de contraseñas asociada.
  2. Pasa el cursor sobre tu dirección de correo electrónico y haz clic en “Configuración de la cuenta” (Account Settings).
  3. Haz clic en “Administrar usuarios de la cuenta” (Manage Account Users) para navegar a la página de Administrar usuarios (Manage Users).
  4. Haz clic en “Añadir usuarios” (Add users)
  5. Ingresa tu nueva dirección de correo electrónico en el primer recuadro y haz clic en “Enviar invitación” (Send Invitation). Recibirás una invitación por correo electrónico para convertirte en un usuario de Cuenta de Afiliados en la nueva dirección de correo electrónico. Asegúrate de cerrar sesión en la Central de Afiliados.
  6. Activa tu cuenta en la Central de Afiliados utilizando el enlace en la invitación por correo electrónico.
  7. Regresa a Central de Afiliados e ingresa con tu dirección de correo electrónico anterior.
  8. Dirígete a la página “Administrar usuarios” (Manage Users) nuevamente. Ahora deberías ver tu nueva dirección de correo electrónico en Usuarios Actuales (Current Users).
  9. Para asegurarte de que la nueva dirección de correo electrónico es la principal dirección en tu cuenta, cambia el rol de usuario en el menú desplegable a “Acceso total” (Full Access) y haz clic en “Guardar cambios” (Save changes). Tu nueva dirección ahora será el contacto principal de tu Cuenta de Afiliados.
  10. Para eliminar tu dirección de correo electrónico anterior, ingresa a la Central de Afiliados utilizando tu nueva dirección y contraseña. Selecciona Configuración de la cuenta (Account Settings) y dirígete a la página “Administrar usuarios de la cuenta” (Manage account users). Selecciona Eliminar junto a tu antigua dirección y haz clic en "Guardar cambios" (Save Changes) para confirmar.