- ¿Cuál es la diferencia entre los tres roles de usuario (Acceso total, Acceso a reportes y Acceso básico) asociados a mi cuenta?
- ¿Pueden acceder varios usuarios a una misma cuenta de Afiliado?
- Añadir/eliminar usuarios y reasignar roles de usuario
- Cambiar la dirección de correo electrónico del usuario con Acceso total
- ¿Qué debo hacer si por error invito a alguien a mi cuenta?
- ¿Cómo elimino a un usuario de mi cuenta?
¿Cuál es la diferencia entre los tres roles de usuario (Acceso total, Acceso a reportes y Acceso básico) asociados a mi cuenta?
Estos tres roles tienen diferentes niveles de acceso en tu cuenta de Central de Afiliados. Las opciones son:
Acceso total (anteriormente Acceso primario): El usuario con acceso total es el titular principal de la cuenta (uno por cuenta). Este rol de usuario tiene acceso a todas las secciones de la cuenta de Central de Afiliados y puede editar información del beneficiario de pago, seleccionar un plan y método de pago, y aprobar el acceso de nuevos usuarios a la cuenta. Además, este usuario recibe correos electrónicos de alta prioridad acerca del Programa de Afiliados. Por lo tanto, la dirección de correo electrónico asociada a este rol debe revisarse periódicamente.
Acceso a reportes (anteriormente Acceso secundario): Este usuario tiene acceso a reportes, además de todas las funciones de Central de Afiliados a las que puede acceder el rol básico. Sin embargo, este rol de usuario no tiene acceso a la información del beneficiario de pago, a los planes o método de pago, ni a la administración de usuario.
Acceso básico (nuevo): Este rol de usuario cuenta con los permisos de acceso más restringidos de Central de Afiliados. Puede acceder a ideas de contenido, herramientas de creación de enlaces y a las páginas de ayuda y del centro de recursos. Sin embargo, este rol no tiene acceso a los reportes.
Acceso total (anteriormente Acceso primario): El usuario con acceso total es el titular principal de la cuenta (uno por cuenta). Este rol de usuario tiene acceso a todas las secciones de la cuenta de Central de Afiliados y puede editar información del beneficiario de pago, seleccionar un plan y método de pago, y aprobar el acceso de nuevos usuarios a la cuenta. Además, este usuario recibe correos electrónicos de alta prioridad acerca del Programa de Afiliados. Por lo tanto, la dirección de correo electrónico asociada a este rol debe revisarse periódicamente.
Acceso a reportes (anteriormente Acceso secundario): Este usuario tiene acceso a reportes, además de todas las funciones de Central de Afiliados a las que puede acceder el rol básico. Sin embargo, este rol de usuario no tiene acceso a la información del beneficiario de pago, a los planes o método de pago, ni a la administración de usuario.
Acceso básico (nuevo): Este rol de usuario cuenta con los permisos de acceso más restringidos de Central de Afiliados. Puede acceder a ideas de contenido, herramientas de creación de enlaces y a las páginas de ayuda y del centro de recursos. Sin embargo, este rol no tiene acceso a los reportes.
Nombre del rol | Administración de la cuenta | Acceso a enlaces de producto, herramientas y promociones | Acceso a reportes |
---|---|---|---|
Acceso total (primario) | Sí | Sí | Sí |
Acceso a reportes (secundario) | No | Sí | Sí |
Acceso básico (nuevo) | No | Sí | No |