¿Cuál es la diferencia entre los tres roles de usuario (Acceso total, Acceso a reportes y Acceso básico) asociados a mi cuenta?

Estos tres roles tienen diferentes niveles de acceso en tu cuenta de Central de Afiliados. Las opciones son:

Acceso total (anteriormente Acceso primario): El usuario con acceso total es el titular principal de la cuenta (uno por cuenta). Este rol de usuario tiene acceso a todas las secciones de la cuenta de Central de Afiliados y puede editar información del beneficiario de pago, seleccionar un plan y método de pago, y aprobar el acceso de nuevos usuarios a la cuenta. Además, este usuario recibe correos electrónicos de alta prioridad acerca del Programa de Afiliados. Por lo tanto, la dirección de correo electrónico asociada a este rol debe revisarse periódicamente.

Acceso a reportes (anteriormente Acceso secundario): Este usuario tiene acceso a reportes, además de todas las funciones de Central de Afiliados a las que puede acceder el rol básico. Sin embargo, este rol de usuario no tiene acceso a la información del beneficiario de pago, a los planes o método de pago, ni a la administración de usuario.

Acceso básico (nuevo): Este rol de usuario cuenta con los permisos de acceso más restringidos de Central de Afiliados. Puede acceder a ideas de contenido, herramientas de creación de enlaces y a las páginas de ayuda y del centro de recursos. Sin embargo, este rol no tiene acceso a los reportes.

Nombre del rol Administración de la cuenta Acceso a enlaces de producto, herramientas y promociones Acceso a reportes
Acceso total (primario)
Acceso a reportes (secundario) No
Acceso básico (nuevo) No No