- ¿Pueden acceder varios usuarios a una misma cuenta de Afiliado?
- ¿Cuál es la diferencia entre los tres roles de usuario (Acceso total, Acceso a reportes y Acceso básico) asociados a mi cuenta?
- Añadir/eliminar usuarios y reasignar roles de usuario
- Cambiar la dirección de correo electrónico del usuario con Acceso total
- ¿Qué debo hacer si por error invito a alguien a mi cuenta?
- ¿Cómo elimino a un usuario de mi cuenta?
¿Pueden acceder varios usuarios a una misma cuenta de Afiliado?
Sí, puedes agregar nuevos usuarios añadiendo su e-mail en
Gestiona tu cuenta y selecciona tu dirección de e-mail. Una vez reciban y acepten la invitación, tendrán que enviar al usuario principal un código de confirmación.
Cuando el usuario principal reciba el código, este deberá coincidir con el que encontrará en Gestiona tu cuenta y selecciona tu dirección de e-mail, no teniendo más que darle a Aceptar y a Guardar cambios.
Cuando el usuario principal reciba el código, este deberá coincidir con el que encontrará en Gestiona tu cuenta y selecciona tu dirección de e-mail, no teniendo más que darle a Aceptar y a Guardar cambios.