- ¿Por qué se identifica un producto como devuelto o reembolsado?
- ¿Por qué hay números negativos en mi Informe de ingresos?
- ¿Cuál es la diferencia entre productos devueltos y reembolsos?
- ¿Cómo creo informes personalizados mediante XML?
- Cómo leer el Reporte de tipo de enlace
- Cómo interpretar el informe de ganancias
- Instrucciones de lectura del informe de pedidos
- ¿Cómo puedo hacer que las letras con tilde aparezcan correctamente cuando descargo informes separados por tabuladores?
¿Por qué se identifica un producto como devuelto o reembolsado?
Cuando nuestros clientes están insatisfechos con la compra que han realizado en Amazon, pueden devolver los productos adquiridos a nuestros almacenes para proceder a la devolución del importe. En tus Informes estas compras serán identificadas como productos "Devueltos". En cambio cuando la compra se producte a una empresa que venda en el Marketplace de Amazon estos productos los identificamos como "Reembolsados" ya que al no devolverse el mismo a Amazon no podemos saber cuando esta devolución se hace efectiva.