- ¿Por qué hay números negativos en mi Informe de ingresos?
- ¿Cuál es la diferencia entre productos devueltos y reembolsos?
- ¿Por qué se identifica un producto como devuelto o reembolsado?
- ¿Cómo creo informes personalizados mediante XML?
- Cómo leer el Reporte de tipo de enlace
- Cómo interpretar el informe de ganancias
- Instrucciones de lectura del informe de pedidos
- ¿Cómo puedo hacer que las letras con tilde aparezcan correctamente cuando descargo informes separados por tabuladores?
¿Por qué hay números negativos en mi Informe de ingresos?
Los números negativos representan productos devueltos o dinero devuelto a nuestros clientes. Recibirás comisiones cuando los clientes sigan tus enlaces hasta la web de Amazon, seleccionen un producto, elijan un modo de envío y confirmen la compra. Sin embargo si ellos posteriormente cancelan el pedido o lo devuelven tras recibirlo con uno o más productos que compraron a través de tus enlaces, restaremos de tu cuenta de Afiliado las comisiones que te sumamos cuando se realizó el envío del mismo al tener el producto de vuelta. Recuerda que los clientes pueden tardar varios días en devolver un producto después de recibirlo.