Inicio de sesión
o
Regístrate
País
  • Ayuda
  • Sobre las comisiones y los pagos
  • Pagos
Todos los temas de Ayuda
  • Factura Electrónica
  • Configuración del pago
  • Programa de pagos
  • Han pasado 10 días desde que cambié la información de mi cuenta bancaria, pero sigo sin recibir mi pago. ¿Qué debo hacer?
  • Productos excluidos

Factura Electrónica

  • Factura Electrónica CFDI
  • ¿Cómo creo una factura electrónica?
  • ¿Qué información debe estar incluida en mi factura electrónica?
  • ¿Dónde puedo econtrar el numero de pago asignado que debo incluir en mi factura electrónica?
  • ¿A dónde debo enviar mi factura electrónica?
  • ¿Cuándo tengo que enviar mi factura electrónica?
  • ¿Hay alguna notificación si hay problemas procesando mi pago?
  • ¿Que pasa luego que re-envío mi factura con correcciones?
  • Acuerdo operativo
  • Políticas del Programa
  • Condiciones de uso
  • Contacta con nosotros
© 1996-2025, Amazon.com, Inc.