- Cómo utilizar los Informes
- ¿Qué es el Resumen consolidado de ganancias?
Cómo utilizar los Informes
Puedes ver fácilmente tus ingresos por programa. Los informes muestran comisiones por redirección y recompensas, así como un gráfico de ganancias diarias. Verás indicadores clave de rendimiento, como clics, artículos comprados, artículos enviados y tasas de conversión, para brindarte información en un vistazo.
Los Pedidos de hoy te proporcionan datos de pedidos casi en tiempo real. Puedes elegir ver estos datos para un solo ID de seguimiento o para todos los ID de seguimiento seleccionando el ID de seguimiento correspondiente en el panel de navegación de la izquierda.
¿Cuándo se actualizan los informes?
Los informes de artículos pedidos y recompensas se actualizan cada hora, la mayoría de los pedidos se reportarán dentro de las tres horas posteriores a la realización. Puedes ver nueva actividad en tu cuenta a lo largo del día. Tu informe de ganancias está actualizado hasta el día anterior. Por ejemplo, si consultas tu Informe de ganancias el martes, verás tus ingresos del lunes y días anteriores.
Rango de fechas personalizado: puedes ver los datos de los informes para cualquier intervalo de fechas personalizado en la página, sin tener que descargarlo. Selecciona “Rango de fechas personalizado” (Custom Date Range) en el selector de fechas, elige cualquier intervalo de fechas que abarque menos de 90 días y haz clic en “Aplicar” (Apply). También puedes seleccionar entre los rangos de fechas preestablecidos, incluyendo Hoy, Últimos 7 días y Últimos 90 días.
Órdenes de hoy: Esto le proporciona datos de pedidos dentro de las tres horas posteriores a la colocación. Puedes elegir ver estos datos para un solo ID de seguimiento o para todos los ID de seguimiento seleccionando el ID de seguimiento correspondiente en el panel de navegación de la izquierda.
Informe diario de tendencias: Informe de tendencias diarias: ahora puedes ver el informe diario de tendencias, además del resumen por ID de seguimiento, el rendimiento por tipo de enlace y las tendencias diarias, en la pestaña de comisiones.
El informe de pedidos combina información de pedidos y clics. En la sección superior “Artículos con pedidos” (Items with orders), puedes ver cada artículo adquirido y cuántos clics de enlace directo recibió. Debajo de los artículos adquiridos, encontrarás una sección de “Artículos sin pedidos” (Items with no orders). Al hacer clic en la flecha junto a “Mostrar todos los artículos” (Show all items), verás una lista de los productos que se consultaron a través de un enlace directo pero que no se adquirieron.