¿Qué ha cambiado? 

Políticas del Programa Amazon Afiliados - ¿Qué ha cambiado? 

Realizaremos las siguientes actualizaciones en las Políticas del Programa de Afiliados que entrarán en vigor a partir del 01 de marzo de 2024: 

  • Hemos revisado la redacción de la sección Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados (“Requisitos de Participación”), sección 1. Registro y Elegibilidad, inciso f) para integrar las Pautas del programa de Afiliados como aplicables para determinar sitios inadecuados. 
  • Hemos añadido la sección “2. Enlaces en Su Sitio”, para evitar que se asocie otro ID o informe proporcionado en relación con el Programa de Afiliados, a un usuario final específico en su sitio. 
  • Hemos eliminado la sección de “Requisitos Aplicables a los Tipos de Enlace Específicos que Ponemos a su Disposición”.
  • Hemos añadido “servicios de dependencia” como parte de la responsabilidad de su sitio. 
  • Hemos revisado la redacción de la sección “Limitaciones a las promociones” para las Actividades de Promoción fuera de línea e integramos lineamientos para incluir enlaces especiales en correos electrónicos, SMS y mensajes directos de sus sitios de redes sociales. Además, integramos en esta sección la posibilidad para Amazon de solicitar ejemplos de materiales representativos y certificaciones.
  • Hemos añadido a la sección “Distribución de Enlaces Especiales a través de Software y Dispositivos” la prohibición para usar de enlaces especiales o contenidos para desarrollar modelos de aprendizaje automático sin aprobación expresa por escrito. 
  • Hemos incluido en la sección de “Requisitos de Uso de las API de Publicidad del Producto” la prohibición del uso de nuestros datos en la capacitación directa o el ajuste de modelos de aprendizaje automático. 
  • Hemos actualizado la Política de Influencers de Amazon con las siguientes modificaciones: 
    • Se removió la sección de “Mercadotecnia” contenida en la sección “Información de Registro; Página de Influencer”.
    • Se revisó la redacción de la sección “Contenido y Sitio de Influencers” contenida en la sección “Reserva de Derechos; Uso de Marcas de Influencer; Indemnización” y se incluyó la obligación de observar todas las leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, y lineamientos y requisitos de cualquier autoridad gubernamental aplicable.

 

 

 

Acuerdo Operativo de Afiliados - ¿Qué ha cambiado? 

Realizaremos las siguientes actualizaciones en el Acuerdo Operativo de Amazon (el “Acuerdo”) que entrarán en vigor a partir del 05 de marzo de 2021:

  • Terminología actualizada para cambiar las referencias de "comisiones" a "ingresos por comisiones".
  • Se actualizó el requisito de identificación de Asociado para aclarar que su declaración de identificación debe ser prominente.
  • Se agregó una indemnización relacionada con impuestos y aranceles asociados.
  • Se aclaró que las obligaciones de confidencialidad se aplican durante la vigencia del Acuerdo y 5 años después.
  • Se amplió el término “Sitio inadecuado” para incluir aquellos que promueven, respaldan o incitan a actos potencialmente peligrosos o dañinos.
  • Se aclaró que lo siguiente no se puede publicar en Amazon: Enlaces especiales y enlaces a Sitios específicamente para promocionar sus Enlaces especiales.
  • Se agregó una referencia cruzada al cumplimiento de la Política contra la falsificación de Amazon Associates.
  • Se agregó un requisito para cumplir con las leyes aplicables con respecto a las cookies.
  • Se agregó una prohibición específica sobre el uso del contenido del programa dentro de la publicidad fuera de su sitio (incluidos los anuncios de compras en motores de búsqueda).
  • Se agregaron “Eventos de bonificación” y Programa de intercambio como un nuevo tipo de Ingresos por Comisión del Programa Especial.
  • Se agregó a la lista de Comisiones por publicidad las recompensas por eventos de Prime Video.  

¿Qué ha cambiado? 

 

Políticas del Programa Amazon Afiliados - ¿Qué ha cambiado? 

Realizaremos las siguientes actualizaciones en las Políticas del Programa de Afiliados que entrarán en vigor a partir del 08 de diciembre de 2021: 

  • Hemos añadido que los “mensajes privados en redes sociales” no están permitidos para la publicación de Enlaces Especiales, Contenido del Programa o para cualquier actividad promocional, de mercadotécnica o de publicidad en representación de Amazon. 
  • Hemos revisado la redacción de la Sección 5 de los Requisitos de Participación para aclarar que el Contenido del Programa y los Enlaces Especiales no deberán utilizarse en relación con aplicaciones de software del lado del cliente, descodificadores de televisión o televisión con acceso a Internet. 
  • Hemos revisado la redacción de la Sección 7 de las Directrices sobre Marcas Comerciales para aclarar que se aplica al uso de logotipos de terceros. 
  • Hemos actualizado la Política de Influencers de Amazon con las siguientes modificaciones: 
      • Se modificó el término “Consentimiento” por “Uso de Marcas de Influencers”. 
      • Se revisó la redacción de la sección de Terminación para aclarar el efecto de la terminación sobre las Marcas de Influencers.