¿Qué ha cambiado?
Acuerdo Operativo de Afiliados - ¿Qué ha cambiado?
Realizaremos las siguientes actualizaciones en el Acuerdo Operativo de Amazon (el “Acuerdo”) que entrarán en vigor a partir del 05 de marzo de 2021:
- Terminología actualizada para cambiar las referencias de "comisiones" a "ingresos por comisiones".
- Se actualizó el requisito de identificación de Asociado para aclarar que su declaración de identificación debe ser prominente.
- Se agregó una indemnización relacionada con impuestos y aranceles asociados.
- Se aclaró que las obligaciones de confidencialidad se aplican durante la vigencia del Acuerdo y 5 años después.
- Se amplió el término “Sitio inadecuado” para incluir aquellos que promueven, respaldan o incitan a actos potencialmente peligrosos o dañinos.
- Se aclaró que lo siguiente no se puede publicar en Amazon: Enlaces especiales y enlaces a Sitios específicamente para promocionar sus Enlaces especiales.
- Se agregó una referencia cruzada al cumplimiento de la Política contra la falsificación de Amazon Associates.
- Se agregó un requisito para cumplir con las leyes aplicables con respecto a las cookies.
- Se agregó una prohibición específica sobre el uso del contenido del programa dentro de la publicidad fuera de su sitio (incluidos los anuncios de compras en motores de búsqueda).
- Se agregaron “Eventos de bonificación” y Programa de intercambio como un nuevo tipo de Ingresos por Comisión del Programa Especial.
- Se agregó a la lista de Comisiones por publicidad las recompensas por eventos de Prime Video.
¿Qué ha cambiado?
Políticas del Programa Amazon Afiliados - ¿Qué ha cambiado?
Realizaremos las siguientes actualizaciones en las Políticas del Programa de Afiliados que entrarán en vigor a partir del 08 de diciembre de 2021:
- Hemos añadido que los “mensajes privados en redes sociales” no están permitidos para la publicación de Enlaces Especiales, Contenido del Programa o para cualquier actividad promocional, de mercadotécnica o de publicidad en representación de Amazon.
- Hemos revisado la redacción de la Sección 5 de los Requisitos de Participación para aclarar que el Contenido del Programa y los Enlaces Especiales no deberán utilizarse en relación con aplicaciones de software del lado del cliente, descodificadores de televisión o televisión con acceso a Internet.
- Hemos revisado la redacción de la Sección 7 de las Directrices sobre Marcas Comerciales para aclarar que se aplica al uso de logotipos de terceros.
- Hemos actualizado la Política de Influencers de Amazon con las siguientes modificaciones:
- Se modificó el término “Consentimiento” por “Uso de Marcas de Influencers”.
- Se revisó la redacción de la sección de Terminación para aclarar el efecto de la terminación sobre las Marcas de Influencers.