Se ha producido un error con mi solicitud de API de Publicidad de Productos

La API de Publicidad de Productos de Amazon devuelve errores divididos en tres categorías para que puedas decidir cuál es la mejor manera de resolver el problema:

  •  Los errores «2XX» se originan por fallos de la solicitud. Por ejemplo, es posible que en tu solicitud falte algún parámetro necesario. En la respuesta, el mensaje de error indica qué es lo que no funciona correctamente.
  • Los «4XX» son errores no transitorios. Si recibes errores de este tipo, vuelve a enviar la solicitud.
  • Los «5XX» son errores transitorios que son indicativos de un fallo interno de Amazon. Un error 503 señala que se están enviando solicitudes con demasiada rapidez y están sufriendo una limitación. En caso de que apareciera, deberás reducir tu velocidad de envío de solicitudes a una por segundo.
  •  Si esto no te ayudase con el diagnóstico del error que estás recibiendo, consulta la Guía de inicio para obtener más información al respecto. También puedes consultar la Guía de prácticas recomendadas para recibir más consejos.
  • En caso de no encontrar información de utilidad en ella, publica tu duda en los foros de la API de Publicidad de Productos. En estos foros participan habitualmente muchos miembros experimentados del Programa de Afiliados de Amazon y a menudo responden a preguntas.