Mx flag. v315331614 México
  • Proceso de Revisión de Solicitud

Proceso de Revisión de Solicitud

¿Qué es el proceso de revisión de solicitud?

Buscamos afiliados que sean un valor añadido para los clientes de Amazon. Si eres un revisor, estilista, curador o creador de contenido apasionado que quiere referir a su audiencia a productos de Amazon, entonces tú podrías ser la persona ideal.

Luego de que te suscribas, nuestro equipo de Afiliados verificará tu solicitud, una vez que hayas generado ventas calificadas (requerimos al menos tres, en los primeros 180 días). Ten presente que los pedidos personales no califican. En nuestra revisión, verificamos todos los Sitios que hayas proporcionado (sitios web, aplicaciones móviles y páginas de redes sociales) para asegurarnos de que estos cumplan con nuestros estándares de experiencia del cliente. Todos los Sitios deben tener contenido original sólido (aun cuando la publicidad es eliminada); una regla general es al menos 10 publicaciones. Deben estar disponibles al público (por ejemplo, no deben estar en un grupo cerrado, o detrás de un muro de pago). Lossitios inadecuadosno pueden participar bajo ninguna circunstancia.

Esto es lo que buscamos para cada una de estas categorías. Revísalas cuidadosamente antes de enviar la solicitud y durante tu proceso de revisión, ya que rechazaremos las solicitudes que no cumplan con estos estándares. Desafortunadamente, no podemos revaluar una solicitud una vez que ha sido rechazada. Recuerda mantener tu lista de Sitios actualizada, con el fin de que podamos revisar las fuentes de tráfico correctas.

Sitios web

El contenido en tu sitio web debe ser reciente (generalmente dentro de los últimos 60 días). Debes ser el dueño de tu sitio web.

Aplicaciones móviles

Tu aplicación debe cumplir con los requisitos de nuestra Política de Aplicaciones Móviles.

Redes sociales

Actualmente solo aceptamos las siguientes redes sociales: Facebook (incluidas páginas de grupo y páginas de fans abiertas, pero se excluyen las páginas personales), Instagram, Twitter, YouTube, y Twitch.tv. Tu solicitud debe listar claramente tu cuenta o grupo (nolistes solo la url de la red social).

Tu grupo o cuenta de red social debe estar establecido, con un número significativo de seguidores/likes orgánicos (en la mayoría de los casos, por lo menos 500). Debe estar disponible al público (por ejemplo, no debe estar en un grupo cerrado).

Recordatorios importantes

Ten en cuenta que según el Acuerdo operativo necesitas identificarte a ti mismo como un Afiliado de Amazon con el lenguaje proporcionado aquí. No puedes ofrecerle a ninguna persona o entidad ninguna retribución, recompensa o incentivo por usar tus enlaces, ni solicitar apoyo a través del uso de tus enlaces (por ejemplo, refiriéndote a ganancias por pedidos que van a una entidad benéfica u organización en particular, o promoviendo el uso de tus enlaces para apoyarte a ti o a tu compañía).

¿Qué te parece?

¿Tienes algún comentario o sugerencia acerca del sitio web de la Central de Afiliados? Avísanos.