Idea Hub Para recibir tus pagos, consulta las nuevas guías de facturación. Descarga aquí la guía.
México

Inactividad de la cuenta



Una vez que hayas aplicado, tienes 180 días para referir una venta a través de tus Enlaces de Afiliados.

Cuando hayas referido tres ventas válidas, evaluaremos tu solicitud en un día o dos, y te responderemos con nuestra decisión. El objetivo del programa es crear una afiliación con los afiliados que tienen sitios que están preparados para dirigir el tráfico a través de contenido bien construido, original y establecido. Esto es lo que crea una relación mutuamente beneficiosa entre Amazon y el afiliado. Te invitamos a aplicar nuevamente cuando hayas establecido tu sitio.

Tu solicitud puede ser retirada si no hubo suficientes ventas válidas durante los 180 días posteriores a la presentación de tu solicitud. No podemos restablecer tu cuenta o tu ID de Afiliado después de que haya sido rechazada.

Después de que se acepte la solicitud

Si no has obtenido ingresos por comisión en los 3 años anteriores a cualquier mes calendario, el primer día de ese mes podremos cobrarte un cargo por mantenimiento de la cuenta que se deducirá de tus ingresos por comisión acumulados no pagados. El cargo por mantenimiento de la cuenta será la cantidad menor entre 10 MXN o la cantidad de ingresos por comisión acumulados no pagados en tu cuenta. Además, cualquier ingreso por comisión acumulado que no se haya pagado, en tu cuenta, puede estar sujeto a confiscación bajo la ley estatal. Tu cuenta se cerrará por inactividad cuando tomemos esta medida.