E-mail marketing: generar tráfico via e-mails

Un newsletter enviado por correo electrónico es un buen canal de traer todos los visitantes a su sitio web. Sus mensajes de marketing enviados por correo electrónico tendrás una respuesta positiva si contienen información útil y relevante , y se envían con una frecuencia razonable. Considere incluir recomendaciones de productos, opiniones, descuentos, promociones, artículos y notificaciones acerca de cambios a su sitio web.
Muchas empresas de e-commerce dicen que el email marketing es una de las estrategias más exitosas que han encontrado para generar ventas adicionales de clientes existentes. Por nuestra parte los clientes de Amazon.com.mx reciben correos electrónicos de marketing para informarlos sobre nuevos productos y promociones y traerlos de nuevo a nuestra pagina. Al igual que nuestros correos electrónicos de marketing traen a nuestros clientes de regreso a comprar en nuestra pagina, los mensajes que usted envie a sus propios clientes pueden tener un efecto similar y traer a sus clientes de regreso a visitar su pagina web.
Artículos

¿Qué te parece?

¿Tienes algún comentario o sugerencia acerca del sitio web de la Central de Afiliados? Avísanos.