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Prepárate para los eventos de compras

Prepare for Shopping Events

Los eventos de compras de Amazon como la semana de Cyber Monday, Amazon Prime Day y Black Friday son algunos de los eventos muy populares que ofrecen ofertas a precios reducidos por un tiempo limitado. Todos estos eventos tienen ofertas que cambian constantemente al igual que una amplia selección de ofertas nuevas y descuentos cada cinco minutos. Cada cliente puede elegir si busca espontáneamente en las ofertas actuales o busca ofertas especiales en categorías específicas.

Como afiliado de Amazon y operador de sitio web o blog, tienes la oportunidad de participar en los eventos de compras e incrementar tus ganancias al dirigir a tus seguidores a ofertas emocionantes. En este artículo, te explicamos cómo preparar tu sitio web o blog para un evento de compras de Amazon, esto con el fin de atraer la mayor cantidad posible de visitantes a tu sitio web, tanto antes como durante el evento.

¿Por qué prepararse de antemano?

Un evento de compra de Amazon como Prime Day o semana de Cyber Monday no solo está limitada en tiempo, sino que se anuncia solo unos días antes de que comience y no se realiza en una fecha establecida. Si preparas tu sitio web el mismo día del evento, ya sea colocando un banner u otra herramienta de afiliados de Amazon, no tendrás suficiente tiempo como para obtener una buena clasificación en los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, para blogs y sitios web más pequeños sin altas tasas de tráfico constante, es importante hacer preparativos tempranos. Necesitas una plataforma que funcione bien, que le facilite a tu audiencia aprovechar las ofertas, promociones actuales, y los eventos de compras como la semana Cyber Monday y el Prime Day.

¿Cómo preparar tu sitio web?

Para una página web o un blog, es útil crear nuevo contenido exclusivamente de ofertas, promociones y ofertas actuales. Dependiendo del tema de tu sitio web, tiene sentido analizar de antemano el volumen de búsqueda de los términos de las palabras clave que vas a usar.

Para una página web que vende cafeteras, un ejemplo de una palabra clave podría ser "ofertas de cafeteras". Deberás asegurarte con antelación de que los términos que vas a incluir en tu subpágina tengan un volumen de búsqueda suficiente. Para el contenido nuevo, también debes mencionarle a los visitantes que encontrarán ofertas, y promociones actualizadas de cafeteras.

Ten en cuenta que debes darle mantenimiento a tu página y eliminar regularmente cualquier oferta caducada. Como una opción adicional, puedes optimizar contenido nuevo para un evento de compras específico. Y así, por ejemplo, si utilizas la palabra clave "cafetera Amazon Prime Day", una subpágina creada solo será relevante para ofertas de cafeteras durante Amazon Prime Day.

Si se acerca el próximo Amazon Prime Day, puedes vincular ese contenido existente en la barra de tu sitio y, al final del Prime Day, elimina nuevamente el enlace. El contenido debería permanecer siempre en línea, puesto que deseas obtener un buen posicionamiento en el próximo Amazon Prime Day.

¿Cómo puedo anunciar un evento de compra de Amazon?

La central de Afiliados tiene numerosas herramientas publicitarias para promover los eventos de compras de Amazon, en la opción de menú “Enlaces de Producto”. Entre las opciones más sólidas se encuentran los banners, estos se pueden implementar con antelación, preferiblemente en lados con mayor tráfico.

Durante los eventos de compras de Amazon, también puedes promocionar ofertas en un carrusel de productos creados mediante el plug-in Creador de Enlaces de Amazon. Revisa otros productos y herramientas disponibles, como la Barra Web, para que te ayuden a crear atractivos bloques de anuncios para tu sitio web.
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