Idea Hub Para recibir tus pagos, recuerda enviar tu factura cada mes. Descarga aquí la guía.
México

Centro de Recursos

Mantente en contacto con el Programa de Afiliados: 6 maneras de conocer novedades del programa, buenas prácticas y más

Hay muchas cosas en marcha en el Programa de Afiliados. Siempre estamos trabajando para desarrollar nuevas funciones, herramientas y recursos que te ayuden a aprovechar al máximo tu Mercadeo de Afiliados. Si alguna vez te ha preocupado perderte de actualizaciones importantes o te has preguntado si estás consultando los lugares adecuados para conocer las noticias, continúa leyendo.

1. ¿Estás en la lista? Nos referimos a la lista de correo electrónico.

Este es definitivamente el mejor lugar para empezar tu búsqueda para mantenerte al día sobre los avances del programa. Hemos creado varias listas de correo electrónico por categorías para comunicar noticias importantes y consejos útiles a la comunidad de afiliados, y tú puedes elegir los temas que deseas seguir.

Como participante del programa, estás automáticamente suscrito a la lista de Actualizaciones de la Red (Network Updates), pero también tienes otras opciones. Solo tienes que visitar el centro de preferencias de correo electrónico en tu cuenta de la Central de Afiliados para seleccionar tus preferencias. Si has cancelado tu suscripción a una lista en el pasado y quieres volver a suscribirte, puedes hacerlo aquí. Solo tienes que marcar la casilla correspondiente y guardar tus cambios. Del mismo modo, también puedes cancelar tu suscripción a las listas aquí.
Associate Email Preferences

2. Sé social

Facebook

El Programa de Afiliados de Amazon está en Facebook, Linkedin, Twitter y YouTube. Compartimos consejos, noticias, instrucciones sobre los productos, tutoriales sobre el Programa de Influencers y los aspectos más destacados y estudios de casos de los miembros. Y tenemos más información que está por venir. Síguenos y únete a la conversación.
Facebook

LinkedIn

LinkedIn

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

3. Visita el Centro de Recursos

Si visitar el Centro de Recursos de la Central de Afiliados aún no es parte de tu rutina, es hora de que lo incluyas en ella. Cada semana publicamos nuevos artículos sobre temas de gran utilidad, tanto a nivel general como particular, desde las nuevas funciones del programa hasta las mejores prácticas del Mercadeo de Afiliados más recientes, incluyendo valiosos consejos para los creadores de contenidos en línea y todo lo demás.
Resource Center menu
Screenshot of Resource Center
Encontrarás el Centro de Recursos en la pestaña Ayuda (Help) en la Central de Afiliados. También puedes añadir el URL a tus marcadores para tener rápido acceso.

4. Anuncios en la página de inicio de la Central de Afiliados

A propósito de la Central de Afiliados, probablemente has notado que en la página de inicio hay un banner giratorio que destaca las nuevas y mejoradas ofertas del programa. Antes de avanzar, tómate un minuto para navegar por los anuncios.
Get ideas for your content!
Aquí aparecen nuestras actualizaciones más interesantes y puedes hacer clic directamente en los mensajes que te interesan para obtener más información.

5. Inspírate, visita el Centro de Ideas

Explora ideas de contenido como promociones, eventos, ofertas y productos inspiradores a través de Amazon en un solo lugar. Cuando veas contenido que te interese, haz clic en el botón Obtener enlace ("Get Link") y copia / pega el enlace en tu sitio. Actualizamos esta página a lo largo del día.
Promotions Menu
Screenshot of Idea Hub

6. ¿Tienes preguntas? Explora nuestra página de preguntas frecuentes

¿Sabías que hay toda una sección en la Central de Afiliados dedicada a responder las principales preguntas tuyas y de tus colegas afiliados? Ayuda con el producto (Product Help), que también está en la pestaña de Ayuda (Help) es un catálogo de las preguntas frecuentes organizadas por áreas generales como Informes (Reporting) y Pagos (Getting Paid).
Screenshot of FAQ page
Cada categoría a su vez está dividida en útiles subcategorías para ayudarte a encontrar la respuesta que buscas de manera fácil y rápida. Se añaden nuevas preguntas de forma regular, así que siempre tendrás información actualizada sobre los temas que más te interesan.

Estas son las mejores maneras para mantenerte al tanto de lo que sucede en el Programa de Afiliados de Amazon. Asegúrate de guardar y seguir tus favoritos. Espero que sigamos en contacto.
Comparte esto

¿Qué te parece?

¿Tienes algún comentario o sugerencia acerca del sitio web de la Central de Afiliados? Avísanos.