Idea Hub Para recibir tus pagos, recuerda enviar tu factura cada mes. Descarga aquí la guía.
México

Centro de Recursos

Find great content ideas to share on the go
El Centro de ideas es una ventanilla única en la Central de Afiliados para que obtengas ideas de contenido para tu sitio. El Centro de ideas consolida el contenido del producto en Amazon y te brinda una experiencia simple en la búsqueda de ideas. Puedes explorar ofertas actualizadas, recompensas, eventos estacionales/festivos, ofertas en tendencia, hallazgos interesantes, productos mejor calificados, y más.
Prueba el Centro de ideas
Este vídeo proporciona una visión general rápida de Centro de ideas, así como los sencillos pasos para empezar.
Accede a Idea Hub sobre la marcha desde tu dispositivo móvil.

Contenido actualizado, todo en un solo lugar

El Centro de ideas agiliza el proceso de descubrimiento de productos y ofertas para que puedas filtrarlos y clasificarlos directamente desde tu cuenta de Central de Afiliados.

Ofertas seleccionadas, solo para ti

Cuanto más uses el Centro de ideas y compartas tus gustos y lo que no te gusta, recibirás recomendaciones más relevantes a lo largo del tiempo. Y con contenido nuevo agregado a lo largo del día, vale la pena consultarlo con frecuencia.

Check Idea Hub recommendations

We are now sharing customer most-loved styles, new arrivals and top-rated products on Idea Hub. Get inspired today.

Contenido inspirador, con enfoque de temporada y vacaciones

El Centro de ideas te brinda información sobre los lanzamientos de nuevos productos, los próximos eventos y los productos favoritos de los clientes. Esto hace que encontrar excelentes recomendaciones para los picos de compras estacionales sea más fácil que nunca.
“Uso mucho el Centro de ideas Como alguien que hace malabares con dos trabajos, necesito presupuestar mi tiempo sabiamente... El Centro de ideas reduce mi investigación de contenido y me ayuda a obtener productos de calidad para mi audiencia. Me gustan las diferentes formas en que puedo ordenar y filtrar contenido; lo uso para explorar nuevas categorías y buscar ideas que sean relevantes para mí y para mi audiencia. A veces veo algo en el Centro de ideas que me inspira a escribir sobre otra cosa. He pasado 1 hora todas las mañanas explorando contenido en el Centro de ideas, ¡esto ha reducido el tiempo que dedico a buscar contenido en un 50%!”
—Joellyn, un afiliado de EE.UU. que administra un grupo de Facebook
“Con el Centro de ideas, puedo encontrar intuitivamente ideas de contenido que son relevantes para mí y, a medida que examino los resultados, obtengo inspiración para nuevos artículos. Insertar los enlaces relevantes en mis blogs también es fácil, lo que me ahorra tiempo y me permite concentrarme en mi trabajo de edición. Creo que el Centro de ideas es una herramienta excelente para todos"
—Hico, un bloguero en Japón
En el Centro de ideas, puedes ordenar y filtrar para encontrar información de ofertas y clasificaciones de productos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Ahora es fácil encontrar contenido promocional actual que influya en el comportamiento de compra.

Empieza hoy

Para acceder al Centro de ideas, ve a la página de tu cuenta de la Central de Afiliados y selecciona “Centro de ideas” en el menú desplegable debajo de “Promociones.” En el Centro de ideas podrás navegar, ordenar y filtrar a través de ideas de contenido relevantes. Cuando veas el contenido que desees utilizar en tus recomendaciones, haz clic en el botón "Obtener enlace" en la idea del contenido y copia/pega el enlace en tu sitio o publicación. Para obtener recomendaciones y clasificaciones de contenido más personalizadas a lo largo del tiempo, asegúrate de hacer clic en los botones de me gusta/no me gusta debajo de cada idea de contenido.
Browse Idea Hub now
Comparte esto

¿Qué te parece?

¿Tienes algún comentario o sugerencia acerca del sitio web de la Central de Afiliados? Avísanos.