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5 cosas importantes para recordar al usar historias de Instagram

¿Sabías que más de 400 millones de personas ven las Historias de Instagram todos los días? Es una excelente manera de agregar personalidad a tu cuenta. Aunque ahora hay IGTV con el que lidiar, las Historias de Instagram son menos complicadas de producir, ya que cada clip dura hasta 15 segundos y solo permanece en vivo durante 24 horas (a menos que lo hayas agregado a tus Destacados).

La función similar a Snapchat se introdujo hace casi dos años y sigue siendo una forma fácil de establecer una conexión con tu audiencia. Las historias se encuentran encima del feed principal, por lo que te recomendamos que sigas reproduciéndolas en un bucle.

No subestime el valor de publicar estos clips cortos y jugar con los diferentes componentes. A continuación, se incluyen algunos puntos importantes que debes recordar al usar las Historias de Instagram y los ajustes inteligentes que puedes realizar a tu estrategia:

El primer cuadro es el más importante.

Si estás publicando una serie de historias, la mayoría disminuirá en espectadores. Esto podría fallar por varias razones. Quizás la persona se distrajo, salió de la aplicación o incluso pasó accidentalmente a la siguiente cuenta.

Es fundamental transmitir tu mensaje clave desde el principio. Incluye cualquier enlace o entregable de marca en tu primer fotograma para capturar la mayor cantidad de ojos posibles y darle a tu contenido la mejor oportunidad de tener un buen desempeño.

Supervisar los efectos de la promoción cruzada.

¿Dirigir a los seguidores a tu "enlace en la biografía" está realmente funcionando? Google Analytics tiene todas las respuestas. Dirígete a Adquisición > Social > Descripción general, luego mira el informe completo para ver cuántos visitantes provienen de tu enlace de biografía o Historias de Instagram.

Experimenta con las llamadas a la acción en los subtítulos y utiliza anotaciones en Google Analytics para realizar un seguimiento cada vez que implementes una nueva estrategia. Es posible que tus seguidores prefieran hacer clic en una publicación de blog un domingo, por lo que puede valer la pena hacer un resumen semanal y compartir el doble de contenido.

Mira tus impresiones, alcance y el número de veces que un espectador tocó el lado izquierdo de la pantalla para volver a ver la historia anterior

El alcance es la cantidad de usuarios únicos que han visto tu historia y las impresiones es la cantidad de veces que se ha visto. Una gran cantidad de impresiones o toques hacia el lado izquierdo significa que tu contenido fue lo suficientemente atractivo como para volver a verlo.

¿Qué tipo de historias están llamando más la atención? Crea más contenido de este tipo. Ten en cuenta las horas y los días en los que el contenido parece tener un mayor alcance y cuando compartir algo puede no tener tanto éxito.

Mejora tu estética con aplicaciones

¿Has notado los collages de videos y los efectos de fantasía que aparecen en las Historias? Las aplicaciones como Unfold, Over y Videoleap son excelentes para ser creativo con diferentes elementos y fuentes. Es útil si no deseas publicar demasiadas historias (simplemente colócalas en un clip) o si necesitas áreas de espacio negativo para colocar texto. El 60% de las historias se ven sin sonido, por lo que los subtítulos son necesarios para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Ten en cuenta que diferentes dispositivos recortarán tus Historias. Un iPhone X es más estrecho que el iPhone 8, por ejemplo, así que evita colocar enlaces y texto demasiado cerca de los bordes de la pantalla. No solo no se verán, sino que también podrían hacer que los espectadores pasen accidentalmente al siguiente fotograma.

Utilice nuevas funciones de forma creativa

Es tentador sumergirse directamente cuando aparecen nuevas funciones como las preguntas de historias de Instagram, pero ten paciencia. Investiga, intercambia ideas y considera las mejores formas en las que puedes agregar valor a tu audiencia.

Puede ser mejor adaptar estas funciones para cuando cubras temas o experiencias específicos, como viajes o una ocasión especial. Pide consejos cuando llegues a un nuevo lugar o haz una pregunta el último día para ver si has inspirado a la gente a visitarlo. Esta es una excelente manera de recopilar diferentes tipos de participación para colaboraciones de marca o incluso obtener comentarios que se pueden usar en tu kit de medios.
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