Lista de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados de México

Esta Lista de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados (“Lista”) es parte del Acuerdo Operativo que rige su participación en el Programa de Afiliados de Amazon México. Esta Lista describe los tipos de comisiones por publicidad que usted puede ganar como participante en el Programa. También describe las limitaciones que se aplican para ganar comisiones por publicidad en determinados Productos. De tiempo en tiempo, podemos modificar esta Lista, de conformidad con el Acuerdo Operativo.

Durante cada mes calendario, usted puede ganar comisiones por publicidad por Compras Adscritas.

La mayoría de las comisiones por publicidad se calculan como un porcentaje de los Ingresos que Califican con base en las tablas siguientes y están sujetas a las limitaciones descritas en la sección "Limitaciones en las Comisiones de Honorarios por Publicidad para Determinados Productos" que se encuentra más adelante. También podemos ofrecer las comisiones por publicidad en forma de recompensas u otras ofertas especiales como se describe en la sección "Ofertas y Promociones Especiales" que se encuentra más adelante. "Los Ingresos que Califican" se refieren a las cantidades que recibimos de las Compras que Califican de los clientes, excluyendo gastos de envío, manejo y cargos por envoltura de regalos, impuestos y cargos por servicio, y menos los descuentos, las comisiones de procesamiento de tarjetas de crédito, devoluciones y deudas incobrables. Las comisiones de honorarios por publicidad que puede ganar variarán dependiendo del número y la categoría de los Productos que se envían, se transmiten, o se descargan (conforme aplique) en un mes calendario dado, que constituyan Compras Adscritas. Nosotros determinaremos la clasificación de los Productos en cada categoría establecida en la Tabla 1 siguiente o que se describan de otra forma en esta página.

1. Comisiones Estándar por Publicidad

Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon México

Categoría de Productos


Bebé, Mejoras del Hogar, Hogar y Cocina,
Software, Videojuegos


Electrónicos, películas, salud y belleza
Deportes y Aire Libre
Relojes
Música y Libros
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad


6.0%


5.0%

7.0%

9.0%

10.0%

8.0%

2. Limitaciones en las Comisiones de Honorarios de Publicidad para Determinados Productos

No obstante las comisiones de honorarios de publicidad descritas en esta página, la comisión de publicidad por pagar por cualquier Compra que Califique de un Producto en una categoría de Electrónica, Bebés, o Deportes y Aire Libre está limitada a un máximo de $500MXN, independientemente de los Ingresos que Califiquen que se hayan recibido de la venta de ese Producto.

Además, no obstante las comisiones de honorarios de publicidad que se describen en esta página o cualquier disposición en contrario contenida en el presente Acuerdo Operativo, si determinamos que usted está promoviendo principalmente libros electrónicos (eBooks) gratuitos para Kindle (es decir, libros electrónicos para los que el precio de compra del cliente es de $0.00MXN), USTED NO SERÁ ELEGIBLE PARA GANAR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD EN NINGÚN MES EN QUE CUMPLA CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

(a) 20,000 o más libros electrónicos gratuitos para Kindle se ordenan y descargan durante Sesiones atribuidas a su Enlaces Especiales; y

(b) Al menos el 80% de todos los libros electrónicos para Kindle ordenados y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales son libros electrónicos gratuitos para Kindle.

3. Ofertas y Promociones Especiales

De vez en cuando, podemos tener ofertas o promociones especiales o por tiempo limitado en las que usted puede ganar honorarios de publicidad por Productos o categorías de Productos que fueron excluidos previamente de ganar honorarios de publicidad, o usted puede ganar comisiones de honorarios de publicidad más altas que las establecidas anteriormente. Nosotros le notificaremos acerca de las ofertas o promociones especiales mediante la actualización de esta página o a través de correos electrónicos, blogs u otros medios.