Idea Hub Para recibir tus pagos, consulta las nuevas guías de facturación. Descarga aquí la guía.
México

Cómo utilizar los Informes

Puedes ver tus ganancias por programa fácilmente con las comisiones por redirección y las recompensas mostradas, así como un gráfico de ganancias diarias. Verás indicadores clave de rendimiento, como clics, artículos comprados, artículos enviados y tasas de conversión, para brindarte información en un vistazo.
Los Pedidos de hoy te proporcionan datos de pedidos casi en tiempo real. Puedes elegir ver estos datos para un solo ID de seguimiento o para todos los ID de seguimiento seleccionando el ID de seguimiento correspondiente en el panel de navegación de la izquierda. 

¿Cuándo se actualizan los informes?

Los informes de los artículos adquiridos y las recompensas se actualizan casi en tiempo real, lo que significa que la mayoría de los pedidos se reportarán en una hora o menos después de su realización. Puedes ver nueva actividad en tu cuenta a lo largo del día. Tu informe de ganancias está actualizado hasta el día anterior. Por ejemplo, si consultas tu Informe de ganancias el martes, verás tus ingresos del lunes y días anteriores. 

Rango de fechas personalizado: puedes ver los datos de los informes para cualquier intervalo de fechas personalizado en la página, sin tener que descargarlo. Selecciona “Rango de fechas personalizado” (Custom Date Range) en el selector de fechas, elige cualquier intervalo de fechas que abarque menos de 90 días y haz clic en “Aplicar” (Apply). También puedes seleccionar entre los rangos de fechas preestablecidos, incluyendo Hoy, Últimos 7 días y Últimos 90 días.

 

Pedidos de hoy: ahora puedes ver los pedidos de hoy, además del historial de pedidos y ganancias, en la pestaña de “Comisiones” (Fees). Para ver los pedidos de hoy, selecciona “Hoy” (Today) en el selector de fecha en la sección superior izquierda y haz clic en la pestaña de comisiones para ver todos los artículos adquiridos hoy. Debes hacer clic en la pestaña “Recompensas” (Bounties) para ver todas las recompensas de hoy.

Informe diario de tendencias: ahora puedes ver el informe diario de tendencias, además del resumen por ID de seguimiento, el rendimiento por tipo de enlace y las tendencias diarias, en la pestaña de “Comisiones” (Fees).

¿Cómo puedo saber en cuáles enlaces de productos hicieron clic los visitantes?

El informe de pedidos combina información de pedidos y clics. En la sección superior “Artículos con pedidos” (Items with orders), puedes ver cada artículo adquirido y cuántos clics de enlace directo recibió. Debajo de los artículos adquiridos, encontrarás una sección de “Artículos sin pedidos” (Items with no orders). Al hacer clic en la flecha junto a “Mostrar todos los artículos” (Show all items), verás una lista de los productos que se consultaron a través de un enlace directo pero que no se adquirieron.

En el resumen de la parte inferior del informe, es posible que veas una número correspondiente a “Otros clics” (Other Clicks). Estos son clics de otros tipos de enlaces, incluyendo enlaces a la página de inicio, enlaces a resultados de búsqueda, enlaces de productos recomendados y enlaces a la página de destino principal para cada categoría de producto. Utiliza el informe de tipo de enlace para ver el rendimiento de tu sitio web con respecto a cada tipo de enlace.